ostia que richy quería pillarse un mazda 3 y creo que he encontrado la solución (y doble!!) será cuestión de averiguar dónde se encuentra ese lavacoches:
y Richy... pa seguir picándote mira esto, esto, en franchuete y vete mirando al lado... pues no hay vídeos ni ná... jeje
29 noviembre, 2006
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)