KeK0 - No soy Friky, soy Mago de nivel 20

¿Soy Friky? Sí!, y además Geek!!

09 enero, 2007

Spot Coca-Cola - Insultos

Posteado por KeK0 a las 17:22 No hay comentarios:
Etiquetas: argentina, cachondeo, videos

bebe telecom

Posteado por KeK0 a las 17:20 No hay comentarios:
Etiquetas: argentina, cachondeo, videos

Chevrolet-bebe mas grande

Posteado por KeK0 a las 17:19 No hay comentarios:
Etiquetas: argentina, cachondeo, videos
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

Acerca de mi

Mi foto
KeK0
Altea, Alicante, Spain
¿Soy un Friky y además Geek? Me gusta el Rol pero no juego, me gusta leer pero no leo, ¿mi mujer? pues la conocí por el IRC y se vino desde Argentina (6 años juntos!!) ¿El ordenador? si, todo el día delante de él desde hace 15 años, formateando varias veces al mes, ¿antivirus? que es eso? donde esté un buen ghost.. y también uso Linux y OSX y ¿que hago además de formatear? navegar(F5, F5!!), descargar, uploadear (hay que compartir!!) jugar al WoW, Neverwinter... y anime, gigas y gigas de anime japo sub spanish sin dejar de lado a series versión original subtituladas!! y trabajo en la industria de nuevas tecnologías de consumo ¬ ¬ (juas!) ese soy yo, un Friky y un Geek ^_^
Ver todo mi perfil

Recomendaciones

  • Centro Comercial DaNKeK

Archivo del blog

  • ▼  2007 (22)
    • ►  06/03 - 06/10 (2)
    • ►  05/27 - 06/03 (3)
    • ►  05/20 - 05/27 (11)
    • ►  03/04 - 03/11 (1)
    • ►  02/04 - 02/11 (2)
    • ▼  01/07 - 01/14 (3)
      • Spot Coca-Cola - Insultos
      • bebe telecom
      • Chevrolet-bebe mas grande
  • ►  2006 (49)
    • ►  12/17 - 12/24 (1)
    • ►  12/03 - 12/10 (1)
    • ►  11/26 - 12/03 (2)
    • ►  11/12 - 11/19 (4)
    • ►  10/29 - 11/05 (3)
    • ►  10/22 - 10/29 (8)
    • ►  10/15 - 10/22 (7)
    • ►  10/08 - 10/15 (23)

Etiquetas

  • videos (46)
  • cachondeo (39)
  • tecnologias (19)
  • argentina (10)
  • colegas (6)
  • altea (3)
  • trabajo (3)
  • música (2)
  • películas (2)
  • series (2)
  • Juegos (1)
  • ego (1)